Estética dental

Tratamientos a medida

La Estética Dental es la especialidad de la Odontología que se encarga de mejorar la apariencia de la boca para que tenga un aspecto más armónico y saludable. Para ello, ponemos a disposición de nuestros pacientes los tratamientos de carillas, blanqueamiento y coronas.

Prótesis Dental

Prótesis para dientes perdidos

La Prostodoncia es la especialidad de la Odontología que se encarga de reponer diente perdidos o de reparar piezas dentales que ha sido dañadas. Las prótesis que se utilizan para conseguir dicho objetivo pueden ser fijas o removibles.

Implantes

Más que una cuestión estética

Aunque en un primer momento pensaras que la falta de dientes era solamente un problema estético, te has dado cuenta de que te impide desarrollar con normalidad actividades cotidianas como masticar o comer.

Cirugía

Mínimamente invasiva

La cirugía bucal es un campo amplio que abarca diferentes tipos de tratamientos. Sin embargo, las técnicas que se llevan a cabo para realizar las intervenciones quirúrgicas son muy similares: requieren anestesia y abordar el procedimiento desde una pequeña incisión en la encía.

Ortodoncia

Ortodoncia  para corregir el alineamiento y la mordida.

A medida del paciente

A la hora de determinar qué tipo de ortodoncia es la más indicada, nuestras ortodoncistas valoran tres aspectos fundamentales: si el paciente busca un tratamiento estético -o incluso invisible-, si desea un aparato fijo o removible y el coste que está dispuesto a pagar.

Tratamientos periodontales

Vigila tu boca

Aunque parezca que un ligero sangrado de encías no tiene ninguna importancia, lo cierto es que es una señal a tener muy en cuenta. Si no actúas contra él, puede desembocar en una periodontitis, que causa la caída de dientes.